Los eventos y ferias son una fecha señalada para toda empresa que quiera ampliar su cartera de clientes generando leads. Sin embargo, también supone un reto importante: al participar en un evento, no ofrecer una imagen profesional, atractiva, nítida e innovadora puede ser claramente contraproducente. Ante este riesgo, tradicionalmente las empresas contrataban stands de obra hechos a medida que no eran reutilizables y que, por lo tanto, dificultaban el retorno de la inversión.
Pero eso era antes, ya que la revolución ha llegado a los soportes publicitarios para eventos gracias a los displays textiles. Entre estos displays de tela, una de las soluciones más apreciadas por las empresas de todos los sectores y tamaños es el mostrador para ferias Magic Counter. Se trata de un tipo de mobiliario personalizado indicado para compañías que quieren transmitir una identidad vanguardista y cercana al cliente.
¡Este mostrador portátil de tela plegable se monta y desmonta solo en cuestión de segundos! Te servirá de soporte cuando desees atender a clientes potenciales y prestarles el tiempo que merecen. Además, podrás almacenar y transportar el mostrador pop up con total comodidad entre feria y feria.
Descubre este mostrador portátil publicitario en Mostradores portátiles y plegables para eventos