Mostrador portátil de tela y maleta, ¡dos en uno!

Hemos diseñado un mostrador portátil de tela que también es maleta, para que lo puedas transportar con facilidad a cualquier feria y montar en minutos.

Si tuvieras que hacer un viaje muy, muy importante, y solo tuvieras dos minutos para hacer la maleta, ¿qué meterías en ella? Sabemos que muchas compañías viajan a menudo para asistir a ferias y eventos en los que hacer contactos, potenciar su marca y conseguir clientes potenciales.

¿Alguna vez has pensado cuánto tiempo y dinero inviertes al año para transportar y montar tus stands y mobiliario para eventos?

¡Nosotros sí!

Por eso diseñamos un mostrador portátil de tela que es maleta, o una maleta que también es mostrador portátil de tela, según como quieras verlo.

Este mostrador portátil publicitario se puede guardar con facilidad en la maleta para transportarlo con comodidad y, una vez llegues a la feria, podrás montarlo en unos instantes.

Además, nuestro Mostrador Case destaca por otras razones:

  • Alta resistencia a los trasiegos y a la alta afluencia que puede haber en un congreso.
  • El mostrador para ferias se puede montar rápidamente y sin herramientas ni conocimientos técnicos.
  • Cuenta con un cartel envolvente intercambiable que, además, es lavable para que lo puedas utilizar en más de una ocasión.
  • Impresión ecológica por sublimación.
  • Estructura reutilizable.
  • Carteles lavables.

¿Quieres saber más sobre nuestro Mostrador Case?

compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Volver arriba