Destacar en una feria de forma rápida y sencilla

A la hora de elegir un formato de banner publicitario impreso, uno de los principales aspectos que debes tener en cuenta es la relación entre comodidad de transporte y montaje y rendimiento del banner textil desplegable.

En este vídeo descubrirás que para hacer publicidad en un evento o feria no son necesarios costosos y voluminosos stands de obra para los que tendrás que invertir en herramientas y personal especializado cada vez que asistas a un evento.

Y es que la tendencia actual para empresas de todos los tamaños son los displays de tela para puntos de venta, ferias y congresos. Para montarlos, solo tienes que unir las piezas tubulares de aluminio y cubrir la estructura, a modo de funda, con los paneles de tela full color impresos a una o doble cara con impresión ecológica por sublimación.

¡Solo te llevará 10 minutos!

Además, los displays textiles tienen una estructura reutilizable y permiten los cambios múltiples de cartel para transmitir el dinamismo de tu marca y adaptarse a cada target. La flexibilidad, la reutilización y la rapidez y comodidad de montaje son los grandes beneficios de estos soportes publicitarios para eventos.

Si quieres descubrir más sobre los displays textiles, entra en www.crazywall.es

compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Volver arriba