A la hora de elegir un formato de banner publicitario impreso, uno de los principales aspectos que debes tener en cuenta es la relación entre comodidad de transporte y montaje y rendimiento del banner textil desplegable.
En este vídeo descubrirás que para hacer publicidad en un evento o feria no son necesarios costosos y voluminosos stands de obra para los que tendrás que invertir en herramientas y personal especializado cada vez que asistas a un evento.
Y es que la tendencia actual para empresas de todos los tamaños son los displays de tela para puntos de venta, ferias y congresos. Para montarlos, solo tienes que unir las piezas tubulares de aluminio y cubrir la estructura, a modo de funda, con los paneles de tela full color impresos a una o doble cara con impresión ecológica por sublimación.
¡Solo te llevará 10 minutos!
Además, los displays textiles tienen una estructura reutilizable y permiten los cambios múltiples de cartel para transmitir el dinamismo de tu marca y adaptarse a cada target. La flexibilidad, la reutilización y la rapidez y comodidad de montaje son los grandes beneficios de estos soportes publicitarios para eventos.
Si quieres descubrir más sobre los displays textiles, entra en www.crazywall.es